Γερακίνα

Γερακίνα, Buteo buteo 

Águila ratonera

Hola a todos, feliz año aunque sea un poco tarde. Os traigo esta serie que tome ayer, es un Ratonero común. Estaba a la espera de un Azor pero este le quiso quitar protagonismo así que porto bien y me dejo disfrutar un buen rato de su compañía. 











Como no lo esperaba y estaba algo lejos, después de unas tomas para asegurarme que me iría a casa con un par de fotos de este amigo y su desayuno, salí del escondite y disimuladamente me di un paseo hasta que estaba a unos diez metros de nuestro anfitrión, distancia que me pareció más que suficiente para sacar unas buenas fotos.    








Nuestro amigo siguió comiendo como si tal, sin parecer que le molestara mucho mi presencia, hay que decir que cuando el frío aprieta, hasta de la mano comerían. Y aunque no vi al Azor, el ratonero me alegro el día. Espero que os gusten, saludos. 



























No hay comentarios:

Publicar un comentario